ING

lunes, 27 de diciembre de 2010

EL JEQUE EMPIEZA A SOLTAR PASTA


El Málaga que fue adquirido por el Jeque Qatari Al Thani empezó su reestructuracion y ya han llegado los primeros fichajes mediaticos, la cesión del Argentino del Bayern Munich Martín Demichelis, la llegada del Italiano Enzo Maresca ahora se une la compra del Brasileño ex del Sevilla y Real Madrid Julio "la bestia" Baptista quien abandona la Roma, firma por dos temporadas y media y recibirá un sueldo de 2,5 millones de euros por temporadas.

También sera confirmado la cesión de Sergio Asenjo portero del Atlético de Madrid con una opción a compra a final de temporada y la compra definitiva del canterano también colchonero Ignacio Camacho quien firma por 4 temporadas a cambio de dos millones de euros.

Manuel Pelegrini esta obteniendo los fichajes prometidos y todavía faltan jugadores por llegar ya que están negociando por José Ángel lateral de Sporting, Pablo Hernandez interior del Valencia, Ivan Ramis defensa del Mallorca, Mamadou Diarra medio del Real Madrid.

Esperemos que este gran proyecto pueda dejar al equipo andaluz en primera division y convertirse en el nuevo Manchester City de la Liga BBVA.

sábado, 25 de diciembre de 2010

NOTICIAS 24 HORAS


- Hugo Almeida es oficialmente jugador del Besiktas de Turquía.

- El Málaga pone en el mercado a Albert Luque, Galatto, Edu Ramos, Juanito y Edinho.

- Leonardo es nombrado como nuevo entrenador del Ínter de Milán.

- Yuri Semin es nombrado entrenador del Dinamo Kiev tras dejar el Lokomotiv de Moscu.

- Kaka seria el refuerzo de lujo para el Ínter de Milán a final de temporada.

- El Stuttgart esta negociando el traspaso del goleador Japones Okazaki.

- Anthony Annan internacional Ghanes llega a un acuerdo con el Sevilla y solo falta negociar con el Rosemborg.

- Real Madrid esta interesado en ceder a Sergio Canales por lo que resta de temporada a un equipo de la Premier League.

- Lukas Podolski estrella de la selección Alemana abandonara el Colonia y sera el refuerzo de lujo para el Galatasaray de Turquía.

- El Zaragoza intenta volver a traer cedido al Chupete Suazo jugador Chileno que esta en México.

- Cani centro campista del Villarreal renueva con los amarillos hasta el 2014.

- Marius Staankevicius defensa Lituano que esta cedido en el Valencia sera comprado por los che al final de temporada por 1,5 millones de euros.

- Glen Jonhson lateral de Liverpool es pretendido por el Bayern de Munich y soltaría 15 kilos.

- Damian Manso y Jairo "el tigre" Castillo nuevo refuerzos del Jaguares de Chiapas Mexicano.

- Afellay es presentado como jugador del Barcelona y firma hasta el 2015.

- El Sunderlad Ingles confirma interés en la cesión del defensa Paraguayo Paulo Da Silva al Zaragoza.

jueves, 23 de diciembre de 2010

EL GORDO CAE EN EL BERNABEU


El Real Madrid ha ganado por un aplastante 8-0 en el partido de ida de la Copa del Rey al Levante Unión Deportiva quien no pudo en ningún momento parar al equipo blanco. Tres goles de Karim Benzema quien salio ovacionado por el publico, tres de Cristiano Ronaldo, otro de Ozzil y Pedro León.

Con este resultado los merengues tienen resuelta la eliminatoria y les ha tocado el gordo por que recuperan al mejor Benzema, meten ocho goles, hacen disfrutar al publico y Granero demuestra toda su clase que hasta Mourinho le felicito.

Real Madrid: Casillas; Lass, Pepe, Raúl Albiol, Marcelo; Xabi Alonso, Granero (Diarra, m.75); Cristiano Ronaldo, Özil (Pedro León, m.75), Di María; y Benzema (Morata, m.78).

Levante: Munúa; Cerra, Robusté, Ballesteros, Del Horno; Xisco Muñoz, Xavi Torres, Pallardó, Sergio (Rubén Suárez, m.58), Juanlu (Valdo, m.70); y Felipe Caicedo (Stuani, m.46).

Goles: 1-0, m.6: Benzema. 2-0, m.10: Özil. 3-0, m.31: Benzema. 4-0, m.45: Cristiano Ronaldo. 5-0, m.69: Benzema. 6-0, m.72: Cristiano Ronaldo. 7-0, m.74: Cristiano Ronaldo. 8-0, m.89: Pedro León.

Árbitro: Turienzo Álvarez (colegio castellano leonés). Amonestó a Raúl Albiol (21), Pepe (28), Di María (31), Granero (44) y Benzema (55) por el Real Madrid, y a Cerra (18), Juanlu (53), Robusté (55) y Del Horno (76) por el Levante.

Incidencias:
encuentro de ida de los octavos de final de Copa del Rey, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 50.000 espectadores.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

EL LEÑADOR LLEGA A ESPAÑA


Martín Demichelis es a partir de hoy el nuevo refuerzo del Málaga quien a las ordenes de Manuel Pelegrini intenta salvar al club del descenso. Con 30 años deja el Bayern de Munich donde estubo jugando 8 temporadas pero la llegada de Lous Van Gaal quien nunca convenció el talento del Argentino.

Los Andaluces se harán cargo de la mitad de la ficha del jugador quien cobra 4 millones de euros por temporada, también tendrán una opción de compra de 3 millones si deciden ejecutarla al final de la cesión.

La costa azul será el escenario de los próximos seis meses para Martín Demichelis, que se mudará junto con su familia para tratar de evitar el descenso del equipo malagueño, que fue adquirido hace seis meses por el jeque qatarí Abdullah Bin-Nasser Al-Thani.

martes, 21 de diciembre de 2010

!!EL BARCA ES HUMANO!!


Hoy el Athletic de Bilbao ha demostrado que el Barcelona es humano sacando un empate 0-0 en su visita al Camp Nou en la jornada de ida de la Copa del Rey. Claro dominio de los catales durante todo el partido y con un equipo con muchos suplentes no supieron superar a Gorka Iraizoz.

Los leones de San Mames con las bajas de Amorebieta y Llorente se la jugaron con Igor Martinez en punta que poco inquieto pero el empate sirve para la vuelta donde los reyes de la copa intentaran eliminar al equipo de Guardiola. También en Mestalla el Valencia empato 0-0 contra el Villarreal y deja la eliminatoria abierta para la vuelta en el Madrigal.

El otro partido de la copa disputado el Córdoba de segunda division ha empatado en el Arcángel por 1-1 contra uno de los peores equipos de primera division el Deportivo la Coruña, Riki de penalty adelanto a los coruñeses y Pepe Diaz empato tras una cantada del portero Manu.

NOTICIAS 24 HORAS


- Elias pasa el reconocimiento medico y ya entrena con el Atlético de Madrid.

- Fabian Carini ex de la Juventus firma por el Peñarol de Montevideo y regresa a la Liga Uruguaya.

- Douglas Da Silva defensa Brasileño abandona la Liga Israelí y ficha por el Red Bulls Salzburgo de Austria.

- Wilian Conde defensa Colombiano abandona la Major League Soccer y ficha por el Atlas de México.

- El Arsenal ficha a la joven promesa de Japón, Ryo Miyaichi de 18 años.

- Adil Rami defensa internacional por Francia esta cerca de cerrar su fichaje por el Valencia.

- Milán AC ofrece 18 millones por los servicios de Nilmar delantero del Villarreal..

- José Velazquez internacional Venezolano quiere salir del Villarreal al no contar con minutos y podría ir cedido a un equipo de la Liga de su país.

- Leighton Baines lateral del Everton puede reforzar al Bayern de Munich de Alemania.

- José Ángel es nuevo jugador del Málaga quien pago 3 millones al Sporting por el joven lateral de 21 años y internacional en categorías inferiores.

- Joan Capdevila firma su renovacion con el Villarreal por dos temporadas mas.

- Domenico Criscito jugador del Génova esta en la agenda del Bayern Munich para invierno.

- Shalkea 04 quiere la cesión del defensa Argentino Ezequiel Garay quien no cuenta en el Real Madrid.

- Antonio Cassano es oficialmente jugador del Milán a partir de Enero.

- Fabio Capelo entrenara a la selección de Inglaterra hasta finales del 2012.

- Joao Rojas internacional Ecuatoriano firma por el Monarcas Morelia de México.

- El Zaragoza intenta fichar al Mexicano ex del Barcelona Giovanni dos Santos.

- Julio Cesar Falcioni sera el nuevo entrenador de Boca Juniors de Argentina.

domingo, 19 de diciembre de 2010

!!OTRA MANITO!!


El FC Barcelona hizo esta noche lo que nadie antes había podido hacer esta temporada en Cornellà-El Prat al conseguir una contundente victoria (1-5) en un derbi espectacular, que acabó con la racha 'perica' en casa y permite a los blaugrana seguir como líder en solitario de la Liga BBVA, con el premio añadido de ver como por primera vez en un derbi colocaban una 'manita' en el marcador rival.

El partido empezó con un Espanyol descarado y con la portería de Valdés como único punto de mira. Por extraño que parezca, los blaugrana corrieron detrás del balón y la afición blanquiazul dio alas a los suyos viendo que este podía ser su año. No obstante, la presión blaugrana sustituyó a la local y poco a poco el guión fue el esperado.

Nervios en el Espanyol, sobre todo en defensa, que no tuvieron mayor relevancia porque el Barça perdonó en exceso. Aún así, los cinco goles fueron suficiente para demostrar que este Barça está en estado de gracia y que hace falta mucho más que erigirse en el enemigo para acabar con su mejor arranque liguero de la historia.

No fue un partido excesivamente duro, sí caldeado, y destacó el bonito gol de Osvaldo, el del honor, y la aportación de un Pedro tremendo que junto a Villa abrieron en canal a la defensa espanyolista. El canario dio toda una lección de entrega y pundonor, y como Villa no temblaron ante la pantera Kameni para superarle en los uno contra uno.

Iniesta, ovacionado al principio del partido y también al ser sustituido, no entró tanto en juego como en él es habitual. Tampoco Xavi, autor del segundo gol, pero no fue necesario gracias a la inteligencia de todos los blaugrana para encontrar siempre los espacios dejados por la zaga blanquiazul en un esquema atrevido de Mauricio Pochettino, sin frutos.

Con el paso de los minutos, la igualdad inicial fue desapareciendo para desembocar en un rondo muy largo tintado de blaugrana. La afición de Cornellà-El Prat no dio la espalda a sus jugadores en ningún momento, pero la superioridad blaugrana fue patente e incontestable. Primera 'manita' al Espanyol en su casa, primeros puntos robados de Cornellà y un partido más invicto para los blaugrana, que ahora pensarán en ganar a los 'leones' en Copa.

viernes, 17 de diciembre de 2010

SORTEO DE EUROPA LEAGUE


El sorteo de la Europa League ha dejado a los equipos españoles con el coco por medio, no han tenido suerte y tendrán que verselas con equipos muy potentes. como el Oporto y Napoles respectivamente Mas suerte ha tenido el Manchester City de David Silva que se las vera con el Aris Salonika la bestia negra del Atlético de Madrid y el Liverpool de Fernando Torres con el débil Spartak Praga.

Otro equipo con presencia española, el Lech Poznan de Polonia dirigido por José María Bakero tendrá como rival al Sporting Braga de Portugal.

SORTEO DE CHAMPIONS


Otro año mas el Real Madrid se vera la cara con la bestia negra, el Olympique de Lyon, en otra llave el Arsenal recibirá al Barcelona y el Valencia contra el Shalkea que supondrá el regreso de Raúl a España.

Hay enfrentamientos muy interesantes como el Ínter vs Bayer Munich, Milán vs Totenham y uno no muy parejo como el Copenhague vs Chelsea.

jueves, 16 de diciembre de 2010

EL CAMPEON SE QUEDA EN EL CAMINO


El Atlético de Madrid ha dejado la corona en el camino, ha sacado un mediocre empate 1-1 en campo del Bayer Leverkusen bajo una nieve que no dejo el buen desarrollo del partido. Patrick Helmes adelanto a los Alemanes y Fran Merida empato por los colchoneros que no les sirvió de nada.

Por lo tanto en Grecia el Aris Salonika ha ganado con comodidad por 2-0 al Rosemborg con goles de Danielj Cesarec y Ricardo Faty han clasificado en el grupo liderado por el Bayer Leverkusen. La Europa League tendrá un nuevo campeón este año ya que el actual no podrá revalidar la corona y se conformarse con la Liga y Copa del Rey.

ZONA DE FICHAJES



- Rafa Ponzo internacional Venezolano ficha por el Mineros de Guayana y deja la Liga de Chipre.

- Rod Fanni es el nuevo refuerzo del Olympique de Marsella, deja el Rennes.

- Akihiro Ienaga es el nuevo refuerzo del Mallorca, ha firmado por 5 temporadas.

- Peter Luccin deja el Colonia y podría reforzar al AEK Athenas de Grecia.

- El Spartak de Moscu cede al joven Argentino Cristian Maidana al Huracán de su país.

- Adriano Leite nombrado como el peor jugador del Calcio esta cerca de abandonar la Roma como cedido al Corinthians donde jugara con Ronaldo y Roberto Carlos.

- Juan Pablo Caffa rescinde su contrato con el Betis y esta cerca de regresar a Argentina con el Arsenal de Sarandi.

- Federico Fernandez jugador de Estudiantes de la Plata y considerado el mejor defensa joven de América firmara mañana su contrato con el Napoles de Italia.

- Marcos Rojo abandona Estudiantes de la Plata y firma por el Spartak de Moscu por 4 millones de euros.

- Paco Palencia internacional Mexicano y ex jugador del Espanyol queda libre al no renovar con Pumas de la UNAM.

- Rolando Schiavi podría volver a Boca Juniors a sus 37 años como refuerzo de la zaga.

VUELVE EL EURO-SEVILLA


Esta vez si se pudo, el Sevilla logro un empate en casa 2-2 con el Borussia Dortmund y pasa a la siguiente ronda de la Uefa Europa League dejando atras al lider de la Bundesliga. Un partido muy parejo donde se jugaban muchos ambos conjuntos no faltaron los goles, Romanic y Kanoute mojaron por los de Nervion y Kagawa y Subotic por los Bavaros.

Por otra parte el Villarreal ha ganado en su visita a Belgica por 1-2 al Brujas con dos goles de Giussepe Rossi y se clasifica como lider de grupo, ya tenemos a dos equipos en los bombos del sorteo de la siguiente ronda, el Getafe esta eliminado y no se juega nada pero el actual campeon Atletico de Madrid se juega la vida en Alemania ante el Bayer Leverkusen.

EL JUGADOR DE LA SEMANA


Esta semana los galones se lo llevan un defensa muy sobrio y que a veces pasa desapercibido pero es muy importante para su club y el éxito que esta teniendo, Abrahan Paz defensa del Hércules de Alicante quien lleva dos meses a buen nivel y esta semana marco un gol de cabeza ante el Malaga en la goleada de su equipo por 4-1.

Nacido en el Puerto de Santa María en Cadiz hace 31 años, ha jugado en el Cadiz, Racing y ahora en el Hércules esta teniendo su mejor año, solido y muy atento en la marca ha llamado la atención del seleccionador Vicente del Bosque quien lo sigue con la idea de convocarlo para partidos amistosos y descansar a los titulares.

martes, 14 de diciembre de 2010

NOTICIAS 24 HORAS


- Diego Armando Maradona recibe la oferta del Blackburn Rovers de Inglaterra para ser su entrenador.

- El Mazembe equipo Congoleño campeón de África gana por 2-0 al Internacional de Porto Alegre de Brasil y esta en la final de la Copa Mundial de Clubes.

- España repite como Equipo del Año en el Ranking Fifa y sigue de numero uno del Mundo.

- Akihiro Ienaga jugador Japones del Cerezo Osaka esta negociando con el Mallorca su traspaso.

- El Almeria no escuchara ofertas por Pablo Piatti hasta final de temporada.

- Jonathan Dos Santos canterano del Barcelona podría ir cedido al Zaragoza de su compatriota Javier Aguirre.

- Sven Bender joya del Borussia Dortmund es renovado hasta el 2016.

- Julio Baptista ex jugador del Sevilla y Real Madrid tiene una oferta del Málaga.

- Liverpool renovara al joven medio centro Brasileño Lucas Leiva.

- Nelson Acosta ex técnico de Chile en dos ocasiones se hace cargo del Cobreloa de su país.

- Roberto "el pato" Abbondanzieri ex jugador de Boca Juniors y Getafe se retira del fútbol.

CHICOS DE ORO


Hoy fueron premiados los mejores jugadores del pasado Mundial de Sudafrica 2010 donde España se proclamo campeón del mundo por primera vez en la historia, en una gala por todo lo alto fueron premiados el jugador del Atlético de Madrid, el Uruguayo Diego Forlan con el Balón de Oro como mejor jugador del Mundial.

Iker Casillas capitán de España recogió el Guante de Gro que lo acredita como el mejor portero del Mundial y el joven delantero de Alemania, Thomas Muller la Bota de Oro como máximo goleador del Mundial.

El padrino de la ceremonia fue Franz Beckenbauer, como miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA: "Estos premios son muy prestigiosos y reconocen el talento excepcional en el fútbol. Para mí es un grandísimo honor presentar a estos jugadores".

PEPE SUFRE UN ATRACO


El internacional Portugués jugador del Real Madrid ha sufrido el desvalijo se su chalet mientras jugaba el partido de Champions League el miércoles donde su equipo gano por 4-0 al Auxerre de Francia.

Los chorizos se hicieron con un botín de ordenadores,pequeños electrodomésticos, joyas y 50.000 euros en efectivo además de objetos de gran valor sentimental para su familia, a pesar que vivir en una Urbanizacion privada en Las Rozas no se salvo.

Al momento del atraco no se encontraba nadie en casa, su novia y su cuñado con quien convive Pepe estaban en el Estadio Santiago Bernabeu viendo el partido, ahora todo esta en las manos de la Guardia Civil.

Pepe se suma a la larga lista de jugadores que han sufrido robos en su domicilio. En el Real Madrid, el holandés Robben llegó a enfrentarse con un cuchillo a los ladrones. Roberto Carlos y Figo también recibieron la visita de los cacos. Lo mismo que en la del ex jugador del baloncesto Roberto Dueñas, que hizo frente a los delincuentes.

lunes, 13 de diciembre de 2010

EL PINCHA RATA CAMPEON


El Estudiantes de La Plata derrotó hoy al Arsenal bonaerense por 2-0 y alcanzó el quinto título argentino de Liga de su historia, el del torneo Apertura 2010, con dos puntos de ventaja sobre el Vélez Sarsfield, que venció al Racing por 0-2. El uruguayo Hernán Rodrigo López (ms.74 y 87), héroe de la jornada, marcó los tantos del triunfo en un partido que se le había complicado al campeón debido al fuerte planteamiento táctico defensivo de su rival y a sus propias imprecisiones, potenciadas por el nerviosismo.

El Estudiantes obtuvo el título con 14 triunfos, tres empates y dos derrotas y con la meta menos vencida, al encajar solamente ocho goles en 19 partidos. El Arsenal salió al campo dispuesto a arruinar al Estudiantes de siempre, un equipo concentrado y práctico que esta vez estuvo poco claro en el área de su rival.

ARANDA DEJA EN SHOCK A MESTALLA


Un Valencia que ha regalado tres puntos tras ir ganando por 3-1 con comodidad ha dejado que el Osasuna se le montara en las barbas, el Mestalla se ha quedado helado viendo como los rojillos sacaron oro de su visita a Valencia.

Osasuna se rebeló contra el destino en Valencia y puso la música en Mestalla., los de Camacho pudieron hasta ganar un partido que perdían 3-1 al descanso. Soldado, Stankevicius y Aduriz marcaron los goles locales antes de irse a vestuarios. Juanfran, Miguel Flaño y Aranda, en el 87', firmaron por Osasuna. El Valencia desapareció en la segunda mitad y se buscó un problema con César y su defensa, que facilitaron las cosas a un Osasuna heroico. Mestalla despidió a su equipo con una pitada.

ZONA DE FICHAJES


- Simao sera jugador del Besiktas de Turquía en horas, ya hay acuerdo.

- Manuel Fernandes deja el Valencia y se va cedido al Besiktas con opción a compra.

- Gai Assulin internacional Israelí ya es jugador del Manchester City, llega libre del Barca B.

- Matija Nastasic prometedor defensa Serbio llega a la Fiorentina procedente del Partizan de Belgrado.

- Jung Jo Gook internacional Sur Coreano ficha por el Auxerre dejando el Seul de su país.

- Queretaro de México ficha por 700.000 mil euros al delantero Uruguayo ex de la Real Sociedad Carlos Bueno.

- Nicky Butt ex capitán del Manchester United y Newcastle jugara sus últimos años en la liga China con el South China FC.

- Guillermo Ochoa internacional Mexicano del América esta cerca de fichar por el Fulham de Inglaterra.

- Carlos Tevez ya tiene un acuerdo con Valdano para reforzar al Real Madrid en el mercado de invierno.

- El Olympique de Marsella intenta el regreso Drogba a la Liga Francesa.

- Ivan Rakitic capitán de la sub-21 de Croacia y jugador del Shalkea podría ser el sustituto de Simao en el Atlético de Madrid.

- Ínter y el Milán están interesados en fichar al delantero Antonio Cassano ex del Real Madrid.

- Alexis Sanchez internacional Chileno tiene todo acordado con el Manchester United para dejar el Udinese del Calcio.

domingo, 12 de diciembre de 2010

EL BARCA ACTIVA "EL ANIQUILEITOR"


Cada vez que el Barcelona juega como esta noche recordamos lo grande que es futbol, cuando los conceptos de Guardiola recuerdan la grandeza de este deporte los rivales son simples espectadores, hoy lo fue la Real Sociedad que se llevo una manito, un 5-0 del Camp Nou.

Dos goles de Messi, David Villa, Iniesta y Bojan dejan claro que el estado de forma del Barcelona es algo de otro mundo, el once de gala ultimamente llamado el once aniquileitor por la forma que pasa por encima y aniquila a sus rivales con una facilida temible.

Una Real Sociedad que llegaba con ganas, un equipo serio con muy buenos resultados y uno de los mejores de la ultima epoca que presentaba San Sebastian se vio desbordado futbolisticamente y tacticamente en todos los sentidos, con este barca no hay nada que hacer.

Barcelona: Valdés; Alves, Puyol, Abidal, Maxwell; Mascherano (Busquets, m.52), Xavi (Keita, m.67), Iniesta; Pedro (Bojan, m.61), Messi y Villa.

Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Ansotegi, Mikel González, De la Bella; Rivas, Elustondo, Aranburu (Zurutuza, m.56); Xabi Prieto (Sarpong, m.80), Griezmann y Joseba Llorente (Tamudo, m.69)

Goles:
1-0, m.9: Villa. 2-0, m.33: Iniesta. 3-0, m.46: Messi. 4-0, m.87: Messi. 5-0, m.90: Bojan.

Árbitro:
Fernández Borbalán (C. Andaluz). Mostró cartulina amarilla a Mascherano (m.7).

Incidencias:
Asistieron al encuentro 74.931 espectadores, en partido correspondiente a la decimoquinta jornada de Primera División disputado en el Camp Nou.

PURO TRAMITE


El Real Madrid ha hecho los deberes en la Romareda ganando por 1-3 al Real Zaragoza cumpliendo con el tramite de un partido con un resultado esperado. Cristiano Ronaldo, Di María y Mesut Ozzil redondeando un resultado que ayuda a seguir el pulso de la liga.

Cada vez mas metido en el descenso los chicos de Aguirre solo pudieron descontar de penalty con el gol del capitán Gabi que supo a poco para un equipo que solo ha ganado 1 partido en toda la temporada y se unde.

Zaragoza: Leo Franco; Diogo, Lanzaro, Jarosik, Paredes (Pinter, min.85); Edmilson (Marco Pérez, min.52); Lafita, Gabi, Ander Herrera, Bertolo; y Sinama Pongolle (Ponzio, min.52).

R. Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Carvalho, Marcelo; Lass, Xabi Alonso; Di María (Morata, min.88), Özil (Mahamadou Diarra, min.85), Cristiano Ronaldo; y Benzema (Granero, min.79).

Goles:
0-1. min.15. Ozil; 0-2. min.44. Cristiano Ronaldo; 0-3. min.46. Di María; 1-3. min.53. Gabi, de penalti.

Árbitro:
Ramírez Domínguez. Amonestó a los locales Gabi, Bertolo y Lanzaro, y a los visitantes Marcelo, Xabi Alonso y Arbeloa.

Incidencias:
partido correspondiente a la decimoquinta jornada disputado en el estadio La Romareda ante 26.000 espectadores. El jugador del Real Madrid Iker Casillas disputó su encuentro número 400 en Primera División. Debutó en Primera en este encuentro el jugador visitante Morata.

sábado, 11 de diciembre de 2010

!!KUN KUN!!


El Atlético de Madrid ha ganado un partido muy importante por 2-0 en casa contra el Deportivo la Coruña gracias al doblete de Sergio "Kun" Aguero. Tras tres derrotas seguidas los colchoneros toman aire en la tabla de clasificacion y se ponen en puestos europeos.

Magnifico partido de Reyes, Kun y Perea en defensa pudieron mas que un débil Depor que se unde en el descenso sin reaccionar, un equipo muy pobre y totalmente inferior a los de Quique Sanchez siempre tubieron el balón, las oportunidades y pese a fallar un penalty Forlan.

Otro partido el Sevilla perdió en casa 1-3 contra el Almeria con dos goles del Argentino Pablo Piatti y otro del Colombiano Fabian Vargas, el Getafe también gano 1-0 en el Coliseum al Villarreal que pierde una oportunidad de oro, Albin mato a los de garrido.

lunes, 6 de diciembre de 2010

ELIAS ATERRIZA EN LA LIGA


El pulmón del Corinthians acaba de fichar por el Atlético de Madrid por una suma de 7 millones de euros, Elias Mendes nacido en Sao Paulo internacional por Brasil ha disputado mas de 15o partidos con su club actual. A sus 25 años aterriza en la mejor Liga del Mundo demostrar esa clase, esa llegada con gol que deleito en el Brasileirao.

Ahora como todos los fichajes del Atlético de Madrid se crea la duda sobre si rendirá lo que se espera o sera otra mancha en el currículum de Garcia Pitarch como lo fueron Cleber Santana, Sinama Pongolle, Juanito, Salvio, Pernia, esperemos que cumpla los 4 años de contrato que ha firmado y pueda ayudar a su nuevo equipo cuando se sume a el en Enero.

domingo, 5 de diciembre de 2010

VUELVE RONGOL


El Malaga ha ganado por 4-1 al Racing de Santander y sale de las posiciones de descenso gracias a una brillante actuación del delantero Venezolano José Salomón Rondón ex del Las Palmas. Eliseu abrió el marcador con el mejor gol de la jornada, Recio jugador de la cantera marco el segundo pero Rosemberg descontó.

Luego llego el killer que estubo un mes lesionado, en 4 minutos Rondón anoto dos goles de gran factura por su buenas definiciones y da a Pelegrini razones para no fichar un delantero en el mercado de invierno, pese a su lesión que lo dejo un mes fuera del equipo ya suma 5 goles en la actual liga.

La otra cara de la moneda, un Racing muy mal parado con muchos errores en defensa y solo puede salir de esta situación con el cambio de timón, jugadores hay pero el entrenador es una bacala infame.

EL GALATASARAY LE SIGUE EL PULSO AL LIDER


El Galatasaray ha ganado con comodidad en campo del colista el Kasimpasa por un claro 0-3 y es corto el resultado ya que pudieron caer muchos mas goles pero el visitante jugo a medio gas con muchos suplentes.

Harry Kewel abrió el marcador, le siguió el Colombiano Juan Pablo Pino cedido por el Monaco y el Brasileño Luis Henrique ex del Corinthians anoto el tercero y definitivo, el pulso por la Super Liga de Turquia esta duro el el actual líder el sorprendente Trabzonpor que gano el viernes 2-0 al Bucaspor.

Mientras, el Manisaspor ganó al Gaziantepspor (2-0). Emre Güngör y Eduardo Kahe marcaron los tantos. Además, el Ankaragucu y el Sivasspor empataron a un tanto. El canadiense Michael Klukowski adelantó a los locales al borde del intermedio. Pero el turco Erman Kilic estableció la igualada en la segunda parte.

!LA HISTORIA SIN FIN!


Como casi todas las jornadas pasa los arbitros han vuellto ayudar a los equipos grandes de la Liga, la manito que le ha hechado Perez Lasa al Real Madrid lo ayudan a seguirle los pasos del imparable Barcelona.

Con esta victoria 2-0 sobre un serio Valencia que estubo siempre bien parado pero la injusta expulsicion de David Albelda por una mano que fue hombro pero solo lo vio Perez Lasa abrio el partido a favor del Madrid que supo explotar dos contras de Cristiano Ronaldo fusilando al joven portero Guaita.

La clave del partido fue la buena disposicion tactica con que se paro el Valencia jugando con una linea de 5 atras mientras que Mourinho salio a jugar sin delantero y con Lass porr Benzema que termino entando en el segundo tiempo.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Albiol, Marcelo; Lass, Khedira (Benzema, m.54), Xabi; Özil (Granero, m.75), Di María (Diarra, m.82) y Cristiano.

Valencia: Guaita; Bruno, Maduro, Ricardo Costa, Stankevicius, Jordi Alba (Miguel, m.61); David Albelda, Tino Costa, Joaquín (Aduriz, m.80), Mata (Banega, m.67); Soldado.

Árbitro:
Miguel Ángel Pérez Lasa. Expulsó, por doble amarilla, a David Albelda (m.65) y mostró tarjeta amarilla a Jordi Alba (m.10), Pepe (m.10), Lass (m.34), Tino Costa (m.40), Joaquín (m.74) y Granero (m.75).

Goles:
1-0, m.74: Cristiano Ronaldo; 2-0, m.86: Cristiano Ronaldo.

Incidencias:
encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de Primera División disputado en el estadio Santiago Bernabeu ante 70.000 espectadores. Antes del inicio del encuentro, realizó el saque de honor el premio Nobel de Literatura, el escritor peruano Mario Vargas Llosa.

AVE AZULGRANA


Un fantástico Barcelona ha ganado con mucha comodidad por 0-3 en el Reyno de Navarra ante el Osasuna indefenso. El equipo de Guardiola ya están en plena forma y marcando la diferencia en la Liga con lo cual se ha ganado el nombre de AVE.

Juegan a una alta velocidad, son 100% efectivos, no fallan y su conductor tiene el merito de saber llevar una maquinaria muy poderosa pero con pocos títulos por ganar, la ambición que tiene este equipo lo hace crecer todos los días.

Los goles como ultimamente llegan de las botas de Pedro que es el goleador del equipo en el ultimo mes, dos goles de Messi que suma 15 en Liga peleandole el pichichi a Cristiano Ronaldo y también es el máximo asistente con 9 asistencias de gol esta temporada.

EL ATLETICO DE MADRID ENTRA EN CRISIS


Otra derrota mas, esta vez ha sido victima del Levante con un contundente 2-0 en el Ciudad de Valencia ante un equipo granate que se juega la permanencia en la mejor liga del mundo. Volvio la inseguridad en defensa, un De Gea que crea dudas y son 3 derrotas en los ultimos tres partidos recibiendo 8 goles.

El defensa Nano ex del Betis inaguro el marcador, la puntilla la puso Caicedo el Ecuatoriano que esta a prestamo del Manchester City quien posiblemente se quede en Valencia. Quique que sufrio todo el partido desde la grada por la sancion destaco que el primer gol mato la moral de su equipo y el segundo fue una ejecucion publica.

sábado, 4 de diciembre de 2010

IBRA HACE MAGIA EN ITALIA



El gran Milán sigue líder del Calcio tras ganar con comodidad por 3-0 al Brescia, aprovechando el buen momento de forma de sus delanteros quienes marcaron Ibrahimovic y Robinho también se unió a la fiesta el Ghanes Kevin Prince Boateng.

Justificar a ambos lados
Un partido de mero tramite ya que el débil Brescia no supo plantar cara al mejorado Milán que le saca una diferencia de 10 puntos al Ínter de Rafa Benitez que es el actual campeón de la Liga, y su mas cercano perseguidor la Roma empato 2-2 en campo del Chievo de Verona.

viernes, 3 de diciembre de 2010

PATXI SE RETIRARA DE ROJILLO


El capitán currante, Patxi Puñal emblema del Osasuna y baluarte del medio campo ha renovado por una temporada mas y se retirara en el club de sus amores en junio el 2012. Con 35 años y jugador del Osasuna desde el año 1996, debutando con el equipo grande en el año1997.

Nacido en Pamplona, ha jugado Liga, Copa del Rey, Copa Uefa, Champions League sabiendo siempre ganarse la confianza de todos los entrenadores que han pasado por el Reyno de Navarra, sin duda el premio merecido para uno de los currantes de nuestra liga, grande PATXI.

ELANO YA ESTA EN CASA


Elano Blumer ha fichado por el Santos de su país, club en el cual se hizo famoso jugando la Copa Libertadores y el campeonato brasileño. A sus 29 años ha jugado en el Shaktar Donets de Ucrania, Manchester City de Inglaterra y como ultima travesía en el Galattasaray de Turquía.

Internacional con Brasil en 45 ocasiones jugando Copa América y Mundial ha firmado por 3 temporadas y desestimando ofertas de la Fiorentina y Ínter de Milán. El mercado de fichajes no para y este fantástico jugador no ha tenido suerte en Europa donde estubo 6 años y consiguió poca continuidad por lo cual sigue los pasos de otros jugadores que salieron del Santos como estrellas.

Ricardo Oliveira, Robinho, Adriano y ahora Elano todos jugadores que no han demostrado los galones que los tenían en un pedestal como futuras promesas del fútbol, suerte en Brasil y que valla bien.

jueves, 2 de diciembre de 2010

OTRO RIDICULO EN LA EUROPA LEAGUE


El que faltaba por meter la pata en la competicon europea hoy ha demostrado que el futbol frances esta mejorando en su nivel competitivo, el PSG ha ganado con comodidad por 4-2 al Sevilla y lo deja al borde el abismo.

Lo que nadie podria imaginar, los tres equipos españoles han sacado malos rusultados dejando al Getafe eliminado ha falta de una jornada. El Atletico de Madrid actual campeon y el Sevilla a las puertas de volver a casa con las manos vacias lo que supondria una catastrofe para el futbol español.

Con este pesimo resultado los andaluces han recibido 7 goles en dos partidos, dos derrotas muy duras para Goyo Manzano que tenia una racha de 7 partidos sin perder.

PSG: Apoula Edel; Tiene, Sakho, Ceara, Camara; Clement, Chantome, Nené (Luyindula, min.66), Bodmer (Jallet, min. 79), Sessegnon; y Hoarau (Giuly, min. 69).

Sevilla: Palop; Cáceres, Fernando Navarro, Escudé, Dabo; Zokora (Negredo min. 46), Romaric (Cigarini, min. 77), Perotti, Capel (Alfaro, min. 64), Renato; y Kanouté.

Goles: 1-0. Min. 17. Bodmer. 2-0. Min. 19. Hoarau. 2-1. Min. 32. Kanouté. 2-2. Min. 35. Kanouté. 3-2. Min. 45. Nené. 4-2. Min. 46. Hoarau.

Árbitro: Luca Banti (Italia). Expulsó al entrenador local, Antoine Komboauré. Amonestó en el PSG a Chantome (min. 48) y Jallet (min. 90) y a Zokora (min. 10) y Perotti (min. 90) en el Sevilla.

Estadio: Parque de los Príncipes. Unos 22.000 espectadores.

¿RUSIA 2018? VAYA MIERDAAA


Como gran aficionado al fútbol hoy me ciento totalmente sorprendido con la decisión tomada por la Fifa, Rusia sera la sede del Mundial de fútbol en el 2018 por delante de la candidatura Ibérica entre España y Portugal, Inglaterra como las favoritas.

Lo único que hay claro es que el dinero puede mas que justicia y como en Rusia hay dinero da igual que tengan infraestructuras inferiores a todos los demás, el fútbol se ha vuelto un negocio y no importa que España gano la ultima Eurocopa y Mundial de fútbol, que tenemos la mejor Liga del mundo, también lo mas probable que el Balón de oro sea español y que nuestro vecino nos acompañe.

Esta gala de la Fifa solo resaltaría que Qatar realizara el mundial del 2022 y seguramente sea uno de los mejores ya que oriente medio también se merece disfrutar la cita mundialista, a esperar hasta el 2026 a ver si se dignan y recuerdan que España existe en el fútbol.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

LA BESTIA GRIEGA


Un partido para la historia del fútbol griego, el Aris de Salonika ha ganado en campo del Atlético de Madrid por un 2-3 remontando un partido que siempre tubo cuesta riba. Diego Forlan y Kun Aguero marcaron los goles que parecían sellar la clasificacion de los colchoneros pero el fútbol es humilde.

Keko el capitán del Aris, ex jugador del Málaga anoto en dos ocasiones y el de la victoria del defensa griego Lazaridis deja al Atlético de Madrid con pocas posibiliades ya que la ultima jornada tendrán que ganar al líder del grupo el Bayer Leverkusen en Alemania y que el Aris pierda o empate en casa ante el Rosemborg que no se juega nada.

Atlético de Madrid: De Gea; Ujfalusi, Domínguez, Godín, Antonio López (Fran Mérida, m. 86); Reyes, Tiago (Raúl García, m. 86), Mario Suárez, Simao (Diego Costa, m. 73); Forlán y Kun Agüero.

Aris Salónica: Sifakis; Vangjeli, Oriol, Lazaridis, Michel; Javito, Faty, Toja, Mendrinos (Kaznaferis, m. 72); Koke (Prittas, m. 76) y Cesarec (Carlos Ruiz, m. 83).

Goles:
0-1, m. 2: Koke, tras varios rechaces en el área después de una mala salida de De Gea. 1-1, m. 11: Forlán marca tras un rechace del portero Sifakis a tiro de Simao. 2-1, m. 16: Agüero bate por bajo a Sifakis, después de un balón largo de Domínguez. 2-2, m. 51: Koke, de penalti. 2-3, m. 80: Lazaridis marca tras varios rechaces en el área.

Árbitro:
Ivan Bebek (Croacia). Amonestó a los locales Tiago (m. 32), Domínguez (m. 76) y Raúl García (m. 90) y al visitante Javito (m. 59).

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada del grupo B de la Liga Europa, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 20.000 espectadores, entre ellos unos 3.000 aficionados del Aris.

PRIMER ESPAÑOL ELIMINADO


El Getafe ha quedado eliminado de la Europa League tras empatar 1-1 en campo del Odense tras estar ganando durante todo el partido y sufrir la eliminaron con un gol en el minuto 91. Pedro Ríos adelanto a los madrileños que soñaron con una victoria pero la nieve y los -13 grados de Noruega frenaron al geta.

Michel no ha podido levantar a un Getafe que se convierte en el primer equipo español eliminado de una competición europea esta temporada, cada vez esta mas cerca la palabra crisis y seguramente el primer en pagar los malos resultados sera su entrenador.

El otro partido el Young Boys de Suiza ha ganado por 4-2 al Stuttgart de Alemania que ha quedo primero de grupo, los suizos serán segundos.

EL JUGADOR DE LA SEMANA


Otra vez la Premier League se lleva el reconocimiento, esta semana un delantero fantástico nacido en Búlgaria. Dimitar Berbatov goleador del Manchester United anoto 5 goles en el partido que su equipo gano por 7-1 en casa al Blackburn Rovers.

El Killer Búlgaro lleva anotados 11 goles en 15 partidos de la Premier League, por fin el Manchester United esta disfrutando del gran delantero quien llego a Old Trafford por 40 millones desde el Totenham.